lunes, 22 de mayo de 2017

203. Emmanuel Macrón, Presidente de Francia a los 39 años de edad, líder del Movimiento en Marcha, plantea Esperanza, Prosperidad y Libertad Para Inventar El Futuro



El nuevo Presidente de los franceses, Emmanuel Macron, en un extraordinario discurso de investidura dijo que los franceses han elegido la esperanza y el espíritu de conquista cuando el mundo y Europa necesitan una Francia fuerte y segura de su destino, que porte la voz de la libertad y sepa inventar el futuro.

"Europa será refundada y relanzada porque protege a los ciudadanos" para agregar que Europa lleva por el mundo nuestros valores y que Francia es fuerte cuando es próspera.

Macron es pues el continuador de la Francia de la Libertad, de la Igualdad y de la Fraternidad, amiga de los ciudadanos de todo el mundo.

Una frase que marcará época: "Hay que construir el mundo que la juventud merece", resalta en su discurso pronunciado ante 300 invitados.

El Presidente de los franceses es consciente de su papel en la historia de su país, de ser el 8vo. presidente de la V República que iniciara el general Charles D´Gaulle, rindiendo homenaje a sus siete antecesores:

"Estoy pensando en el general de Gaulle que trabajaba para enderezar Francia y restaurar su lugar en el concierto de las naciones. Pienso en Georges Pompidou, que hizo nuestro país una gran potencia industrial. Un Valery Giscard d'Estaing, que supo llevar a Francia y su sociedad en la modernidad. François Mitterrand "que acompañó a la conciliación del sueño francés con el sueño europeo. Jacques Chirac nos dio el rango de una nación, al saber decir no a las pretensiones de ir a la guerra y Nicolás Sarkozy mostró su energía para resolver la crisis financiera que había golpeado tan violentamente el mundo".

La noche del triunfo

Macron guardó para su mentor en la política las siguientes palabras: "Y creo que, por supuesto, François Hollande realizando un trabajo precursor con el acuerdo de París sobre el clima, y la protección de los franceses en un mundo con terrorismo".

Emmanuel Macron finalmente se dirigió del Palacio de los Elíseos al Arco del Triunfo desde donde encabezó un desfile a bordo de un carro militar.
I
Emmanuel Macron es el nuevo Presidente de Francia, este domingo 7 de mayo de 2017. al vencer en la segunda vuelta electoral. Aplastó sacándole de ventaja más del 30% de la votación al neonazismo y fascismo representado por la candidata, de la llamada ultraderecha. Marine LePen.

La noche del triunfo con su familia.

Macron es un liberal pragmático de 39 años de edad, quien dejó el más alto mundo de las finanzas para integrarse al gobierno socialista del Presidente Francois Hollande, de quien es su delfín y sucesor.

El nuevo Presidente Macron representó en la contienda electoral las banderas de la libertad, la igualdad, la fraternidad, los derechos del hombre y la abolición de clases sociales que surgieron como ideales de vida para todos los seres humanos con la revolución francesa.

Apeló al patriotismo de sus compatriotas para vencer a Le Pen.

Macron aplastó tal y como era esperado en la segunda vuelta electoral realizada este domingo a la neonazi y fascista, Marine Le Pen, quien levanta las banderas del racismo y el insulto a sus oponentes, sin vergüenza ninguna.

Macron recibió el apoyo de la derecha tradicional y del Partido Socialista de Francia.
La izquierda burocrática francesa en este proceso electoral se mostró descendiente de Cain ya que se abstuvo, haciendo crecer las ilusiones de los neonazis de que podían ganar las elecciones.

Los extremos siempre se juntan, la izquierda no quiere al Euro, como moneda de Francia y aborrece a la Unión Europea, que son banderas de la racista Marine le Pen. Los extremos siempre se juntan.



I



Emmanuel y Brigitte Macron; Dueños De Una Historia Prohibida De Amor Entre El Alumno Con Su Maestra.

Emmanuel Macron, 39 años de edad, nuevo Presidente de Francia está orgulloso que en su vida solamente exista una mujer, desde 1993 cuando tenía 15 años, ella siempre lo ha dejado todo por él, sin importarle nada, todo en nombre del amor.

En tanto la víbora neonazi y fascista Marine Le Pen, casi en el final de esta increíble y bella historia de amor en el momento del triunfo, como la bruja del cuento los ha insultado con ganas de insultar a Enmanuel y Brigitte Macron.

El electorado la ha rechazado abrumadoramente.

Y Emmanuel Macron le dijo de frente en el debate que era cierto que él no tenía hijos biológicos pero se había ganado a los tres hijos y siete nietos de su mujer como propios.

Y es que Macron tenía 15 años de edad, cuando estaba sentado en el aula de clase enamorándose para siempre de quien es hoy la "premiere dame de la France". El provenía de una familia católica conservadora y estudiaba en el liceo jesuita, La Providence en Amiens.

En eso se enamoró con toda su alma de su profesora de francés, Brigitte Trougnoux, la señora del banquero Auziere, madre de tres hijos, 24 años mayor que él, una casi ya cuarentona.
Una de las hijas de la maestra, estudió en la misma clase con Emmanuel, se dice que eran amigos, muy amigos, que él ganó un concurso de francés y que ambos estudiaban teatro, pero el joven estudiante vivía una historia de amor con la madre, su profesora de francés.

Todo bien, todo normal, así transcurre 1993 y 1994, hasta que los señores Macron se dan cuenta de lo que sucede en la vida de su hijo y decidieron separarlo de su amante y lo enviaron a París al colegio Enrique IV para que acabe sus estudios escolares, así es que el futuro presidente tiene 17 años y vive ya su amor con Brigitte, la actual nueva primera dama, en absoluta clandestinidad.

El escándalo que asomó en terrible y bien que lo fue, no pudo destruir el amor entre Emmanuel y Brigitte, ni tampoco separarlos, continuaron juntos, ella se divorció en el 2006 para casarse con Emmanuel Macron en el 2007.

Una verdadera historia de amor en que el escándalo social está ya superado, nadie les va a hacer nunca más ningún tipo de vacío o de rechazo, juntos van a entrar y vivir en el Palacio del Eliseo. Es verdad que es inédito que un Presidente de unas de las naciones más importantes del mundo sea 24 años menor que su esposa.

Cuando conocí hace unos meses la historia de la vida personal de Macron, me pareció que es un tipo dueño de un carácter y de una firmeza propia de un verdadero fuera de serie. Es absolutamente admirable que a los 15 años sabía ya a quien amaba y que la iba acompañar siempre, hoy la ha encumbrado a Brigitte ante todo el mundo y si que lo ha logrado.

Me imagino los sufrimientos, los rechazos, los desaires, los comentarios, que han vivido por un amor prohibido, pero juntos son imbatibles, ambos son vencedores y admirables.
Bien por ellos y excelentemente bien por Francia.



III


Francia Será Siempre el Hogar de los Científicos y Académicos, ha señalado Emmanuel Macron, vencedor de la primera vuelta electoral francesa celebrada hoy domingo en Francia, en una hermosa carta publicada el viernes.

Emmanuel Macron es un liberal que pragmáticamente acepta conceptos del socialismo francés, llamado por eso social-liberal o centrista, quien obtuvo entre un 23 hasta un 24 % de la votación electoral, de acuerdo a las encuestas.

Definira con quien quedó segunda, la neofasista Marine Le Pen con un 21%.

Se espera que Macron conforme un Frente Nacional que aplaste electoralmente a Le Pen.
La carta de Emmanuel Macron se inicia así: "Mañana, científicos de todo el mundo se unirán en contra del oscurantismo. Al día siguiente, Francia enfrentará un voto difícil contra ese mismo oscurantismo.

Macron culmina así su carta: "Ustedes pueden contar conmigo para defender el conocimiento, el progreso y los valores de la inteligencia".

Es una carta preciosa y hay que exclamar: BRAVO.

Emmanuel Macron asoma ya como uno de los líderes del mundo y de la cultura universal que representa desde hace mucho la Francia inmortal, de la libertad, la igualdad, la fraternidad, de los derechos del hombre y de la abolición de las clases sociales.

La carta de Macron es para leer y releer, así nomás no se presentan políticos ante la opinión pública y que a partir de hoy adquiere la mayor resonancia mundial.

Emmanuel Macron es el delfín del Presidente socialista Francois Hollande, fue su secretario adjunto y su ministros de Economía, Finanzas e Industria.


IV



Liberal Emmanuel Macron quien venció la primera vuelta electoral francesa dijo este domingo, 23 de abril: "Quiero ser el presidente de los patriotas que enfrentan la amenaza de los nacionalistas".
Y La Derecha Tradicional Francesa, 20% del electorado, Acaba De Mandar Votar Por Macron, para la segunda vuelta, según un cable urgente de Le Monde, "en contra del extremismo que busca la división en Francia".

Y el Partido Socialista de Francia, 6.2%, en el gobierno después de reconocer una derrota histórica, ha mandado votar por Macron.

Es así que los ideales de Libertad, Igualdad, y Fraternidad asoman como los triunfadores de la primera vuelta electoral de Francia, encarnados en el liberal Emmanuel Macron, quien hace concesiones al socialismo y a su mentor Francois Hollande. Alcanzó el 23.7% de la votación.
Sus planteamientos electorales son de Paz y Libertad para Europa y en su país emprenderá la Reforma del Trabajo, la Reforma de la Formación Profesional y la Reforma de la Escuela.
El candidato Macron es el gran favorito para vencer en la segunda vuelta electoral, tiene la posibilidad de lograr la más grande alianza política, de derecha a la izquierda para derrotar definitivamente a los racistas neonazis y neofascistas.

Emmanuel Macron gana en primera vuelta a la candidata de la ultraderecha Le Pen y a los 39 años edad, Macron el exbanquero de la Banca Rothchild que se convirtió en el hombre de confianza del socialista Presidente Hollande, ya que primero fue Secretario General Adjunto de la Presidencia de la República Francesa, cargo que ejerció durante dos años para pasar a ser ministro de Economía, Finanzas e Industrias de Francia, durante los dos siguientes años y al que renunció para ser Presidente.

La tradición política de Francia indica que el liberal Macron será el nuevo Presidente de Francia y el sucesor del Presidente Hollande, su mentor en la política. No hay duda de que Macron es el Delfín del Presidente Hollande, aunque este lo niegue.

El Palacio Eliseo espera desde ya a Macron, es un deseo de todos quienes creemos en la Libertad, Igualdad y Fraternidad de todos los seres humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario